¡Hey, amantes de las películas y de los escándalos! bienvenidos al tercer post de Temporada de Patos, la cuna de las pláticas sobre películas, series, libros, videojuegos, y todo aquello que tenga que ver con el mundo del entretenimiento y el ocio.
Como ya saben, estamos a tan sólo unas semanas de la 96° Entrega de los Premios de la Academia, o, como todos los conocemos, de los Premios Óscar.
Ahora, es cierto que en Internet hay todo tipo de contenido hablando sobre estos premios: su historia, sus récords, las más grandes polémicas y las cosas que no muchos conocen (o tal vez sí) sobre los Óscar. Pues bien, aquí en Temporada de Premios nos gusta hacer las cosas más interesantes, así que nos tomamos la tarea de recopilar cuantas anécdotas divertidas, bochornosas, oscuras y REALMENTE poco conocidas de los Premios Óscar.
Lo sabemos, "qué original, ¿no?" Pero ¿cuántos de esos sitios amablemente ordenaron TODA la información en orden cronológico? Y mejor aún, ¿cuántos de ellos encontraron tal cantidad de información que decidieron dividirla en TRES PARTES? (A ver quién realmente se preocupa por informar y entretener a su público).
Por eso, y sin ganas de alargar esto tanto como un discurso de agradecimiento, les traemos, la primera parte, de "Más Allá de la Estatuilla: Historias Fascinantes de los Premios Óscar".
¿Acaso no odian que la cosa se termine cuando se estaba poniendo bueno? Nosotros también.
Sin embargo, tampoco queremos que pasen varias horas aquí metidos, preguntándose cuánto falta para terminar. Sabemos que tienen vidas allá afuera, y lo mucho que las aprecian. Además, cuando vuelvan, las partes 2 y 3 estarán aquí para cuando regresen.
Pero mientras tanto, ¿Les gustó? ¿No les gustó? Esperamos sus respuestas.
0 Comentarios